FACTORES QUE AFECTAN CLIENTE-PROVEEDOR

ACTIVIDAD #3

MATERIA: MANEJO DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

UNIDAD 1. IDENTIFICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE


CONCLUSIÓN:

En esta clase nos pudimos dar cuenta de varias cosas, como el comportamiento de un cliente, las técnicas requeridas de un proveedor, tipos de clientes, tipos de proveedores, etc.
En cualquier empresa encontraremos todo tipo de personal, así como todo tipo de clientes. 

El proveedor: como todo un profesional tiene que tener la más mínima atención sobre su cliente, un excelente trato. El ser un profesional capacitado implica de mucho esfuerzo, como el ser amable con clientes que han sido un tanto desagradables a comparación de este, el tener que lidiar con preguntas tras preguntas, aguantar humillaciones e incluso llegar a tolerar golpes, tan solo por conservar su empleo.

En la vida cotidiana también podemos encontrar los papeles diferentes, como por ejemplo, que el cliente es el que recibe el mal trato de su proveedor, ya que estos en ocasiones tienden a comportarse de una mala manera, ofendiendo al cliente, no respondiendo a sus dudas, o simplemente no atendiéndolos...

Como puede ser el cliente el que da el mal trato a los proveedores, como lo pueden ser los proveedores con sus clientes, por lo cual es recomendable llevar acabo las técnicas ya vistas, así se llevara en marcha una buena relación en estos.


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